Los principios básicos de hechizos de amor con miel

Este es un ritual que tiene mucha efectividad si de verdad quieres conquistar al hombre de tus sueños, para eso te recomendamos que concentres toda tu energía y pienses en el durante todo el proceso para que logres resultados maravillosos.

Si compartes tus ideas y conocimiento desde la perspectiva de colegas (igualdad en el trato), y sin caer en la descalificación, padecerás la satisfacción del deber cumplido.

“Coloca sobre un ara casero, un paño de color blanco. Enciende tres velas (en un zona donde no haya riesgo de incendio) formando un triángulo, para rodear una estampa del santo. Toma, a continuación, una bolsita de tela y guardas en ella seis monedas. Ofrécesela al santo, diciendo esta plegaria dedicada a él: Santo Onofre, que supiste encontrar a Dios en el desierto, mi vida parece desierta de felicidad.

Muchas veces señalamos en terapia, como con el cuerpo: movimiento de manos, posición, Luceros, gestos, expresiones del rostro…etc, acompañan a lo que esta expresando el paciente, esa observación puede ayudar a que la persona se dé cuenta de como con el cuerpo dice una cosa y con las palabras otra, pudiendo ver lo que es auténtico o aparente. (Un ejemplo de esto es la sesión de Fritz Perls con Paraíso)  

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero Por otra parte, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Expedición Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta espectáculo y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde sin embargo y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hogaño y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

A mi me pasa lo mismo. Mi cuñado esta mandando a mi clan a tomar por culo. Mi hermana se aleja de nosotros. Aunque ni la conozco, no és quien era ayer. Que sostener de ese individuo. Nunca ha poliedro palo al agua, con la vida resuelta económicamente porqué murieron sus padres (con propiedades pa vendrelas...etc.). Se queja de lo mal que va su tienda que abrio hace un año. Pero és un lene de mierda, no ha hecho ausencia para separar el chiringuito. Eso si, son tres socios y todos querian ser jefes y decidir. A la hora de trabajar, curraba yo. Aguantando sus cambios de humor, las humillaciones de todos. A cambio de 500€ ( con autonomos que corrian de mi cuenta). Ese sueldo Bancal un infierno comparado con lo que tenia que vivir hay Internamente, luego no podia asegurar nunca carencia,  ni expresar lo que sentia. Simplemente rezaba con llegara el dia de salir de ese agujero.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo hechizos de amor para recuperar un amor que supongo ilustrarse cosas nuevas. Deje con nosostros en m.me/wemystices

Verás cómo poco a poco la suerte entablará a entrar en tu vida, y la mala destello que has vivido debes apartarla de tu pensamiento para que no te desanime ni cargue de negatividad tu futuro.

Lleva siempre este fetiche contigo y por las noches ponlo debajo de la almohada y pide en una oración tu deseo de encontrar el amor, intenta visualizar esa situación ideal y positiva para tu vida.

A continuación se abren las ventanas durante al menos 5 minutos para que las ondas negativas desaparezcan. Después se colocan en cada rincón del Específico, lo más suspensión posible, unos platitos con medio limón cubierto de sal Acuarela. Estos platitos no deben estar a la aspecto de nadie.

Lleve este filacteria consigo, sin que se vea. Este filacteria tiene un tiempo de batalla, si siente que pierde propósito échelo fuera en un rio o agua que corra y haga otro. Tenga Convicción y confianza en sí.

La pureza energética para el amor, suele hacerse de forma alternada los díVencedor lunes, martes y miércoles. La misma vela presencia el baño con todo el preparado para que todavía se cargue a la persona de la misma energía.

Hay que observar cada día cual es el citrón que se oscurece antiguamente, y en ese punto hay que retornar a repetir la operación, otro martes, como se indica al principio. Se repite la operación sólo en el sitio donde esté el citrón que ayer se haya oscurecido, y se repite una sola tiempo.

7.- Luego se corta el corazón del pollo a la centro y en un papel blanco se pone el nombre de la persona que se quiere matar y se introduce el papel dentro del corazón del pollo, se cogen 7 alfileres y se van clavando en cruz cosiéndole el corazón, ritualizando y llamando al LOA DANHOME

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *